La multinacional albaceteña del sector de la automoción, Ajusa, ha renovado una temporada más, y ya son seis consecutivas, su acuerdo con la Fundación Albacete Balompié para continuar como patrono oficial de todos sus equipos de la sección masculina.
Con su apoyo a nuestra escuela, Ajusa confirma su compromiso con el deporte base de Albacete y con los jóvenes deportistas de la Fundación del Albacete Balompié, que seguirán luciendo la marca de la multinacional en el frontal de sus camisetas. En su planificación anual de responsabilidad social corporativa, Ajusa siempre ha mostrado un firme interés en acciones sociales que ensalcen valores como el esfuerzo, el compromiso, el sacrificio y el trabajo en equipo. Es una de las razones por la que la factoría albaceteña colabora con los proyectos deportivos sociales que se desarrollan desde la Fundación del Albacete Balompié desde hace seis años.
Para la próxima temporada, nuestra Fundación contará con 240 niños repartidos entre 17 equipos masculinos que competirán en las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.
El vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha agradecido el apoyo que nos brinda Ajusa y su apuesta por Albacete y por el deporte de Albacete. “Con ellos la sintonía es absoluta y es una empresa que ha demostrado firmemente que apuesta por los valores del deporte y la infancia. Para la Fundación del Albacete Balompié es muy importante contar con este tipo de patronos porque son los que ayudan a que siga creciendo. Estamos muy satisfechos y queremos seguir trabajando en el tiempo con empresas que apuesten por el deporte base y que compartan valores con los que nos sentimos plenamente identificados”, asegura.