Alberto González: “El gol de Vallejo ha sido el gol de la fe”
El entrenador del Albacete Balompié, orgulloso y agradecido con la afición por lo vivido en el Carlos Belmonte
El técnico del Albacete Balompié, Alberto González, ha comparecido en sala de prensa contento por la victoria de su equipo y su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. “El vestuario está cantando como no podía ser de otra forma. Nos hemos llevado el premio de seguir soñando y de disfrutar junto con nuestros aficionados. Ha sido un gran partido”.
“Hay que estar contentos por pasar y por la buena imagen del equipo porque han hecho bien todo cuando tocaba. Creo que ha sido un partido precioso y hemos vibrado todos. Ha sido la noche más bonita que hemos vivido aquí por todo lo que ha pasado. Si tenemos el mismo empuje siempre seremos más fuertes”.
Cuestionado por el gol de Jesús Vallejo en el descuento, el míster ha señalado que “el gol de Vallejo lo hemos marcado todos por el empuje que, desde la posición de cada uno, hemos hecho. Ha sido el gol de la fe. Era un partido especialmente difícil y nos hemos exprimido todos para sacar el partido adelante”. “El Celta es un gran rival con una gran plantilla y nos exigía mucho. Hemos estado a la altura para lograr lo que hemos logrado”.
Además, ha añadido que Vallejo es “un líder silencioso y tiene un rol muy importante tanto dentro como fuera del equipo. Hoy nos ha dado un plus con ese gol y también el penalti”.
Sobre Aguado, ha apuntado que “está creciendo y es un jugador con talento”. “Al talento hay que darle constancia y trabajo para superar las adversidades. Él está aprovechando las oportunidades respetando a los compañeros”.
Por último ha deseado para la próxima ronda a “uno de los grandes”. “Sería el premio gordo para todos. Lo que está claro es que será una gran equipo una vez más y al igual que hoy”.