El técnico del Albacete Balompié, Alberto González, ha atendido a los medios al término del partido para valorar el empate. “Tengo una sensación rara porque no hemos estado bien a nivel de juego. Nos hemos protegido bien, pero a ellos les hemos dejado demasiado el balón y no estoy contento con el partido que hemos hecho”.
“La primera parte nos ha costado. Ellos salen con una intensidad que a nosotros nos ha faltado y nos ha costado arrancar. Después, en la segunda, hemos ido llegando más e incluso hemos terminado muy bien, pero no hemos salido como deberíamos y ellos nos han dominado. Hemos tenido desconexiones y ahí nos ha llegado la ocasión del gol de ellos. El error del penaltito también lo podríamos haber evitado. Con estas cosas no nos van a respetar y no tenemos que provocar estas dudas en ciertas jugadas en las que podemos salir perjudicados”.
El malagueño ha insistido en que “hoy no hemos estado bien y tenemos que ser más inteligentes”. Hemos concedido demasiados espacios adelante y ellos también se asocian bien. Son cosas que nos han hecho estar incómodos en el partido”. “Hoy era el día para ganar porque nos debemos a esta gente”, comentaba refiriéndose a la afición, al mismo tiempo que aseveraba que “hemos conectado con la gente y hemos hecho que venga, pero ahora tenemos que responder. Hemos dado la cara pero hoy deberíamos haber ganado. Hay que dar lo mejor para que la gente siga viniendo en masa”.
Por último, ha explicado que “hay muchos detalles en todos los partidos y en todos los equipos”. “A veces creo que se le falta el respeto al Albacete Balompié y a la ciudad y a la institución con ciertas decisiones o cómo se toman. Hoy es verdad que hemos sido inferiores y que hay cosas que trabajar y que corregir, pero hay detalles que no se pitan igual dependiendo al equipo que esté enfrente. Hay que hacer un análisis de dónde están los baremos porque, por ejemplo, solo llevamos dos penaltis a favor, los dos contra el Sporting, y ellos llevan nueve a favor. Hay muchas variables a estudiar porque condicionan el juego”.

