Los Reyes Magos dejaron un maravilloso obsequio en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié y Pacheco acordaron ampliar su vínculo hasta 2028. “Las dos partes estamos muy contentos. Se ha dado la renovación porque estoy muy contento en el campo y fuera del campo. Quiero devolver la confianza que me ha dado el club en el campo”, indicó el ‘6’ al respecto.
“Mi rendimiento el primer año, por aquello de la adaptación, no fue el mejor. Me costó engancharme, pero aquello ya se quedó atrás y estoy disfrutando y quiero disfrutar”, reconoció Pacheco. “Desde la llegada de Alberto todo ha sido mucho más fácil. Yo he ido creciendo en el campo y fuera del campo y estoy muy contento de seguir aquí”. “He cogido esa faceta de recuperar balones y ayudar al equipo en lo que pueda y aportar mi grano de arena”, agregó.
"El de Málaga me parece un partido muy bonito"
Aparcada su renovación, Pacheco ya solo tiene ojos para La Rosaleda. “El otro día, contra el Real Sporting, lo tuvimos cerca y se nos escapó. Se acabó ese partido y ahora vamos a por los tres puntos a Málaga”. “Me parece un partido bonito. En ese campo. Con la afición que tiene. Trataremos de ir a competirlo con nuestras armas y con mucha ilusión”. "Ganar en Málaga estaría muy bien para seguir con dinámica buena. Trataremos de hacerlo así", sentenció al respecto.
"Vienen partidos muy ilusionantes"
Al partido del Málaga siguen los de Almería, Huesca, Las Palmas, Racing de Santander o Castellón… “¿Asustar el calendario? Al revés. Quedan 16 partidos. Son partidos ilusionantes contra la gente de arriba para ver si podemos o no alcanzar esos puestos. Vamos con ilusión a por ellos y a intentar ponérselo difícil a todos”.
"A ilusión y ganas nadie gana a los nuevos fichajes"
Por último, Pacheco habló sobre la situación del equipo después del mercado de invierno. “Riki, Morci, Dani o Jon son gente que eran muy importante para nosotros. Pero la gente ha venido con muchas ganas. Y tratamos de ayudarles. Son jugadores que llegan con ilusión, talento, calidad y que tendrán su oportunidad. Ilusión y ganas no les faltan”, indicó antes de destacar a los futbolistas que han llegado al centro del campo. “Yo que me fijo más en la posición mía me gustan mucho Víctor y Martín”.

