Con el foco puesto única y exclusivamente en el Málaga, Antonio Puertas reconoce que el del domingo es un partido duro, pero bonito de jugar. “En La Rosaleda y con un gran ambiente, va a ser un partido de tú a tú. Los tres puntos valen oro. Me gusta mirar la clasificación cuando ganamos. Estamos en un punto donde podemos engancharnos a donde sea. Es un momento bonito para cosechar victorias e ilusionarte”.
"Podemos plantarle cara a cualquiera"
Enfrente tendrán a un equipo que atraviesa un momento dulce que le ha hecho pasar mirar hacia abajo a estar en Play Off. “Sabemos de su potencial. Tienen grandes futbolistas. En el Belmonte ya se vio. Se llevaron el partido en la ida y fue un palo para nosotros. El Málaga funciona muy bien. En casa están fuertes, pero ya nos hemos enfrentado a todos los equipos y pocos nos han superado con claridad. Hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera”.
"Nos centramos en hacer un partido completo"
Por último, el ‘7’ albacetista sabe que lo importante es el fútbol y todo lo demás no debe desviar al equipo del objetivo principal cada semana: conseguir los tres puntos. “Lo único que podemos hacer es que no nos afecten las decisiones que se tomen. En Valladolid no lo hizo. Nos centramos en eso, en hacer un partido completo y llevarnos los tres puntos” concluyó.

