Home

Alvaro R: “Si seguimos siendo fieles a nosotros mismos, encontraremos el equilibrio entre sensaciones y puntos que merecemos”

El lateral puso en valor la evolución del equipo

El ’23’ Habló sobre la Actualidad del Equipo

El albacetista empezó por las sensaciones tras la agridulce actuación del pasado domingo. “Hay que sacar una lectura positiva. Hacemos autocrítica. Tenemos que valorar mucho lo que cuesta jugar fuera de casa y ganar. Estuvimos con un jugador menos y eso influye, pero tenemos que trabajar duro”.

"Ha sido un proceso difícil y me ha costado. A todos nos gusta dar un buen nivel pero a veces cuesta. Además tengo a Carlos Isaac que ha dado un muy buen nivel, me ha tocado apoyar desde el banquillo”, profundizó sobre su momento personal.

Sobre cómo ve al equipo

“Si hablamos de sensaciones, la valoro de una manera diferente a puntos. Si seguimos siendo fieles a nosotros mismos y trabajando igual, vamos a encontrar ese equilibrio entre sensaciones y puntos que merecemos”.

“Nosotros somos lo que somos. Nuestro éxito está en buscar el gol. Para bien y para mal. Muchas veces hemos conseguido ganar o remontar con ese pensamiento. Es muy difícil ponerte un traje que no es tuyo y este equipo tiene su alma. Hay que tratar de cerrar tu portería y guardar la ropa pero siempre desde nuestra alma competitiva”.

El Encuentro con Villarreal B

Ya centrados en el viernes, Rodríguez anticipa un partido intenso ante el equipo amarillo. “Espero un partido en el que intentemos y logremos dominar en casa. Es un equipo filial, un rival con mucho talento.”

Sobre su Compañero Ros

“Se le arropa igual que siempre. Él está viviendo un momento duro. El primer interesado en que le vayan las cosas bien es él. El crecimiento del equipo se ha visto en el campo por lo que él es partícipe de ello. Le vamos a apoyar siempre, pase lo que pase”, adjuntó.

Y Cerró

El balance sobre este momento de la temporada y el mismo del curso pasado. “No hay mucha diferencia. Solo cuatro puntos. Fue en estas fechas cuando conseguimos una racha estable hace un año y nos despegamos de esa zona de abajo”.

“La forma de trabajar está siendo muy parecida. Insistir en lo que creemos y en lo que siente el equipo para ganar los partidos. Estamos haciendo cosas en las que creemos y, si seguimos así, creceremos más aún”, indicó.