Home

¡Bienvenido LIVALL!

La familia del Albacete Balompié sigue creciendo. Y lo hace de la mano de empresas punteras, innovadoras y albaceteñas.

Albacete Balompié Amplía su Familia con la Incorporación de LIVALL, Líder en Seguridad Inteligente

La familia del Albacete Balompié sigue creciendo. Y lo hace de la mano de empresas punteras, innovadoras y albaceteñas. La última incorporación a nuestro Club ha sido la de LIVALL, que tendrá aparición en las ruedas de prensa de nuestro entrenador y futbolistas, protagonismo con acciones en nuestras redes sociales y será miembro del área de business de la entidad.

Galardonada por Excelencia: LIVALL y su Trayectoria en Innovación

LIVALL nace en 2014 con una premisa muy simple; fomentar el uso del transporte sostenible a través de la innovación tecnológica en materia de seguridad y conectividad. Como empresa dedicada a la movilidad segura y especializada en el desarrollo de cascos inteligentes, su compromiso es con la protección y la mejora de la experiencia de usuario, transformando la manera de entender la seguridad, e incorporando en sus productos las tecnologías de computación propias de esta era digital.

Durante su recorrido como empresa han desarrollado más de 170 patentes, convirtiéndose en uno de los referentes en innovación del sector. Los cascos LIVALL combinan la solidez y ligereza de materiales, la utilidad de las tecnologías digitales y la elegancia y aerodinamismo de los diseños más vanguardistas. Una combinación ganadora de muchos premios.

Sin embargo, como empresa centrada en la protección y seguridad vial, el mejor premio que reciben es el saber que ya han salvado vidas, hecho reconocido recientemente por la aseguradora AXA con su galardón, Ponle Freno, dedicado a las empresas cuya innovación está marcando la diferencia.

Sin duda, una exitosa incorporación para nuestra entidad. 

¡Bienvenidos, LIVALL!