Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Con alegría y felicidad

El Funda enfrenta hoy el partido decisivo para encarrilar el objetivo ante el Athletic Club B

Alegría y felicidad. Así describía Roberto Cantarero las sensaciones que dominaban el vestuario de las blancas. Una derrota no iba a llevarse por delante todo el trabajo realizado durante una temporada entera. 
Alegría y felicidad. El Funda recolocaba las piezas en el tablero para poder seguir jugando. Una jugada maestra que les permitiría volver a engancharse en la competición. Sin duda, Roberto Cantarero está buscando el camino. 
Alegría y felicidad. Sumando 28 puntos, las blancas se colocan en una posición intermedia de la tabla. Con el objetivo-35/36 puntos- en el punto de mira. No será fácil pero todavía queda temporada para hacerlo realidad. 
Alegría y felicidad. El Funda ha sido fuerte fuera de casa, cualquiera podría afirmarlo. Tanto que hasta han visitados las casas “grandes” y han salido victoriosas. Caceres fue el ejemplo. Con la mentalidad se pueden conseguir grandes cosas. El Athletic Club B en el puesto 14 de la competición sumando 18 puntos. Nos reciben con un 23% de victorias pero, en Lezama, cualquier situación puede trastocar ese porcentaje. 
Alegro y felicidad. Las blancas ya tocan suelo bilbaíno y lo hacen de manera firme, con dirección y actitud porque sumar hoy los tres puntos sería la oportunidad perfecta para encauzar de nuevo el camino. Volver a creer y volver a disfrutar juntas.