Skip to main content
Home

Exitosa y activa VI Semana de La Mujer del Alba

Las mujeres fueron las grandes protagonistas en esta semana en la que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

Ponemos punto y final a la VI Semana de la Mujer del Alba en el que nuestras abonadas fueron las grandes protagonistas en las actividades que se han llevado a cabo durante estos días. La semana comenzaba el sábado 4 de marzo, cuando nuestras abonadas se pasaron por el Carlos Belmonte para hacerse una foto oficial con el entrenador Rubén Albés.

El domingo 5 de marzo, durante el encuentro en el que el primer equipo conseguía la victoria ante el Real Sporting y alcanzaba los 50 puntos, nuestras 11 abonadas más antiguas acompañaron a los jugadores en la salida del túnel de vestuarios y se hicieron una foto oficial antes del comienzo del encuentro. Además, en el palco, 49 grandes mujeres de la sociedad albaceteña presidieron la victoria del Alba y, en el descanso del choque, se presentaron a los ocho equipos femeninos del Club Deportivo Alba Fundación Albacete que recibieron una calurosa ovación de nuestro público. Bernabé también lució un brazalete conmemorativo. 

El lunes 6 de marzo prosiguieron las actividades y 12 de nuestras abonadas, junto con 12 acompañantes, disfrutaron de un Meet&Greet en el Carlos Belmonte con Diego Altube y Álvaro Rodríguez.

Para finalizar esta semana tan especial, la cantante bogarreña Karmento recibió el III Galardón ALBAFem en el Palco de Honor de nuestro Estadio en un emotivo acto en el que participaron personalidades del Albacete Balompié y la Fundación.