Home

Disfruta de tu día más especial con el Albacete Balompié

Todos los niños y niñas podrán disfrutar de su día más especial y albacetista

Desde el Albacete Balompié Queremos Ayudarte a Que Sea Único

Tu día de cumpleaños es un momento especial. Todos los partidos del Alba en el Carlos Belmonte, los albacetistas que deseen podrán invitar a sus familiares y amigos a vivir una experiencia junto a su equipo favorito.

Los niños y niñas que participen en nuestra “Family Experience” sentirán la emoción de saludar a los jugadores del Alba minutos antes del comienzo del partido, tendrán la oportunidad de conocer todos los entresijos del Carlos Belmonte y su puesta a punto para albergar los partidos ligueros en casa, entre otras acciones.

Y Es Que Además

En un espacio reservado para los cumpleaños albacetistas disfrutarán de un picoteo infantil (desayuno, comida o merienda, en función del horario del partido) y soplarán las velas en una tarta diseñada con el escudo del Alba, hecha especialmente para este día tan marcado. También tendrá la posibilidad de ver el Belmonte de una nueva generación, a través de nuestras gafas de realidad virtual.

Momentos Más Estelar de la Celebración

Cuando el cumpleañero y sus amigos salten al césped del Carlos Belmonte para presenciar el calentamiento del equipo a tan solo unos pasos de toda la plantilla del Alba, y además, podrán fotografiarse con ellos.

Para finalizar la “Family Experience”, el cumpleañero junto a sus invitados presenciarán el partido del Alba desde las gradas. Y en el descanso, nuestro speaker, pondrá la guinda a este día tan especial, felicitando al protagonista junto a todos los aficionados.

Contrataciones y condiciones

Los participantes de la “Family Experience” deberán tener una edad comprendida entre los 5 y 14 años, ambos incluidos. Cabe destacar que el aforo mínimo es de 15 niños y el máximo, de 25. Además, obligatoriamente dos adultos deberán acompañar a los niños durante la experiencia para hacerse cargo de la tutela de los jóvenes. El coste total de la experiencia es de 28 euros por niño (los dos adultos están incluidos en el precio)

Pueden obtener más información o reservar el servicio a través de este correo: areaabp@albacetebalompie.com o la sección de “Hospitality Carlos Belmonte” de nuestra web.