Un gol local en los instantes finales tumbó al cuadro manchego
El Albacete cayó en su visita a Lugo en un choque denso y trabado en el que, pese a gozar de grandes ocasiones, los hoy visitantes no pudieron hacer gol y vieron cómo los gallegos se adelantaban en los instantes finales.
El choque empezó con ritmo bajo y sin oportunidades. El balón circulaba por el centro del campo pero sin la fluidez y rapidez necesaria para crear alguna ocasión en las áreas. De hecho, el primer disparo a puerta llegó en el minuto 36, a cargo de Álvaro Peña, siendo despejado por el meta local. En los últimos minutos del primer acto el CD Lugo se quedó con uno menos y poco después Ortuño anduvo cerca de abrir el marcador.
La segunda parte empezó con dominio albaceteño. Los nuestros trataban de hacer valer su superioridad y volcaban el juego sobre el terreno rojiblanco. Un monólogo ofensivo que, aún así, tenía su contraréplica local, alocándose el partido. Varios fueron los acercamientos pero sin la guinda final por nuestra parte.
Y cuando parecía que el electrónico no se iba a mover, el Lugo lanzó una contra que acabó con penalti a su favor. Barreiro lo anotó y adelantó a su equipo. Derrota muy dura y dolorosa para un Albacete que tratará de levantarse del golpe de hoy.