El Alba quiere volver a ser dinámico para así cambiar su dinámica. Abre esta noche, desde las 20:30h, la 28º jornada de LALIGA Hypermotion en un auténtico partidazo en el Carlos Belmonte ante la UD Almería.
Porque a nuestro recinto llega el equipo más en forma del momento: cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas. Plena racha y racha plena para el conjunto indálico, que merced a tal estirón se coloca tercero a dos puntos del liderato. El triunfo del pasado fin de semana en casa (3-2 vs FC Andorra) no hizo más que asentar el momento del equipo andaluz.
En Andalucía, como visitante, jugó el Albacete la pasada semana y desde ahí solo piensa en redimirse. La derrota en Málaga (1-0) no sentó bien y ahora toca doblar esfuerzos para volver a ese bonito hábito de la victoria. Un punto en tres jornadas no hacen honor al 2026 del equipo, por lo que es turno de recuperar sensaciones y rachas positivas que permitan volver al optimismo.
Y el equipo tiene un espejo en el que mirarse para lograrlo: el propio. "Después de una mala dinámica, conectamos y le dimos la vuelta”, aseveraba Alberto González en la previa del choque, sabedor de lo que es capaz la plantilla que dirige. “Estoy muy contento con esta plantilla”, reafirmo en la misma conferencia de prensa.
Y es que el Albacete sabe que su mejor versión está por demostrar. En constante crecimiento, y con varios planteamientos tácticos llevados a cabo, el equipo manchego quiere sumar para escalar para así poder crecer y evolucionar.
Todo eso pasa por el lugar: el Belmonte. Ahí donde se cambian las dinámicas cuando es necesario y es alargan cuando es lo acertado.

