Skip to main content
Home

El Alba ofrece el Abono 'Ciudad Deportiva'

Por 35€, se podrá acceder a los partidos de los equipos de cantera albacetista y del Funda

El Albacete trabaja en cada ámbito para seguir creciendo y modernizándose. También en su cantera e instalaciones, en las que está llevando a cambio mejoras y reformas, con la finalidad de dar un mejor servicio y ayudar a evolucionar a los jóvenes albacetistas. 

Y a los aficionados que cada fin de semana visitan la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para ver los partidos de los equipos de cantera, así como los del conjunto femenino o los de la Fundación Albacete Balompié.

Por ello, esta temporada el club lanza el ‘Abono Ciudad Deportiva’ con el que, por 35€, se podrá acceder a todos los partidos que disputen como locales los equipos de la cantera albacetista, excepto el Atlético Albacete. Se podrá adquirir a través de nuestra plataforma online. Si se desea tenerlo en formato físico, se podrá retirar en las taquillas de la Ciudad Deportiva a partir del sábado 9 de septiembre.

También se podrá acceder a los partidos del Funda, incluyendo los que dispute el primer equipo, que compite en la categoría de plata del fútbol español. En caso de no sacar abono, en cada partido que se dispute en la Ciudad Deportiva se implantará un servicio de ticketing para sacar entrada.

Cabe destacar que el abonado al Albacete Balompié podrá acceder con dicho carné a los partidos del Juvenil DH, filial y Funda, tal como se incluye al adquirirlo.

A su vez, para llevar una mejor coordinación con los clubes visitantes y todos los agentes que soliciten acreditarse para algún partido de cantera, los correos a los que se podrá solicitar dicho acceso serán mjcarrilero@cdalbafundacion.com en caso del club femenino y cantera@albacetebalompie.com en caso de los equipos de categorías inferiores del Albacete Balompié y Fundación Albacete.