Buscará esta tarde en Lugo su primer triunfo a domicilio del curso
Desde el comienzo de la etapa Aritz, en el Albacete han cambiado varias dinámicas: el equipo anota más, ha cambiado el estilo de juego y, sobre todo, ha experimentado una mejoría en resultados que queda patente en los choques en el Carlos Belmonte.
Pero aún queda un territorio donde este equipo puede y debe crecer: sus partidos a domicilio. Y esta tarde tiene una nueva oportunidad de seguir progresando y lograr su primera victoria lejos de casa con el vasco en el banquillo. A partir de las 18:30 horas, visita el estadio Anxo Carro para verse las caras con el CD Lugo.
El equipo gallego ha crecido mucho desde la llega de Nafti al banquillo. Con un fútbol directo, intenso y eficaz, los rojiblancos han ido sumando puntos y sensaciones hasta escalar a la 11º plaza, con 16 puntos. Pese a sufrir una derrota la pasada semana (2-1 ante el RCD Espanyol) los hoy locales llevan un bagaje más que satisfactorio y mantienen la moral alta.
El Albacete, por su parte, quiere sumar de nuevo tras el empate de hace ocho días ante el CD Leganés. La plantilla comandada por Aritz es consciente de que un triunfo le ayudaría especialmente en su lucha por escalar posiciones en la tabla, y así lo han reconocido todos los protagonistas que han comparecido durante la semana, que también han demostrado su fe en las capacidades del equipo.
Con las ausencias de Navarro, Javi Jiménez, Silvestre y Caballo, pero el regreso de Mvondo y Carlos Isaac, el Albacete Balompié tratará de aprobar hoy una de sus asignaturas pendientes.