Skip to main content
Home

El Alba se posiciona en el escenario digital con el innovador Globai.Club

El Club lanza Globai.Club, su propio portal de noticias, información y recursos relacionados con la digitalización e internacionalización de empresas y entidades deportivas a través de dos pilares fundamentales: Tecnología de vanguardia (IA, IoT, Blockchain, RV, etc) y networking.

El Albacete Balompié lanza Globai.Club, su propio portal de noticias, información y recursos relacionados con la digitalización e internacionalización de empresas y entidades deportivas a través de dos pilares fundamentales: Tecnología de vanguardia (IA, IoT, Blockchain, RV, etc) y networking.

En una era donde la digitalización y la globalización son imperativas, el Albacete se posiciona y no se queda atrás. Con una visión que trasciende el propio terreno de juego, el Club ha  decidido embarcarse en un ambicioso proyecto liderado desde el área de internacionalización, digitalización y comunicación del club: Globai.Club, un portal que promete ser el epicentro de la digitalización e internacionalización de empresas y entidades deportivas.

Un portal con visión de futuro

Globai.Club no es simplemente otro sitio web en el vasto océano digital. Es una declaración de intenciones del compromiso del Albacete Balompié con la innovación y la adaptación a los tiempos modernos.

Tecnología de Vanguardia: En un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa, es esencial estar a la vanguardia. Globai.Club se ha propuesto ser ese faro de conocimiento, ofreciendo información actualizada sobre tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT), la tecnología Blockchain, la Realidad Virtual (RV) y otras herramientas que están redefiniendo el mundo tal como lo conocemos.

Networking: En la era de la conectividad, las relaciones y alianzas estratégicas son más valiosas que nunca. Globai.Club no solo brinda información, sino que también se presenta como una plataforma de networking donde empresas y entidades deportivas pueden interactuar, colaborar y crecer juntas.

Albacete Balompié: Más allá del fútbol

El lanzamiento de Globai.Club es una señal evidente de que el Albacete Balompié tiene una visión que va más allá del propio fútbol. El club, a través de su área de internacionalización, digitalización y comunicación, se está posicionando en ese escenario en que el fútbol y tecnología coexisten y pueden complementarse de maneras sorprendentes.

Además, este proyecto refuerza la idea de que el Albacete Balompié no es solo un club deportivo, sino una entidad comprometida con el progreso y la adaptación a las demandas del siglo XXI.

Con Globai.Club, el Albacete Balompié invita a todas las empresas y entidades deportivas a embarcarse en este emocionante viaje hacia el futuro. Es una oportunidad para aprender, conectar y crecer en un mundo digitalizado.