Skip to main content

El Albacete Balompié y Rodacal Beyem renuevan su alianza

La empresa líder en fabricación de morteros seguirá siendo patrocinador oficial del Club

El Albacete Balompié y Rodacal Beyem continuarán caminando juntos una temporada más. La compañía afincada en La Roda seguirá siendo patrocinador oficial del club para la campaña 2025-2026, consolidando una relación que ya cumple su cuarta temporada consecutiva.

Rodacal Beyem volverá a tener presencia destacada en la trasera alta de la camiseta oficial de juego, así como en otros soportes clave como la pantalla LED perimetral del estadio Carlos Belmonte, el autobús oficial del equipo y diferentes plataformas físicas y digitales del club. Además, la empresa participará en nuevas acciones conjuntas que se irán revelando a lo largo de la temporada.

Visita a Rodacal Beyem

Para celebrar este renovado compromiso, Rodacal Beyem organizó un simbólico acto en el que Víctor Varela, consejero delegado del Albacete Balompié; Raúl Lizoain, guardameta del equipo; e Ina García, gerente de Rodacal Beyem, plasmaron sus manos en placas de mortero, el producto estrella de la compañía, como símbolo de una unión sólida y duradera.

Víctor Varela, por su parte, ha destacado la importancia de esta continuidad

"Rodacal Beyem es mucho más que un patrocinador para nosotros. Es un aliado comprometido con nuestros valores y con la provincia. Estamos encantados de seguir compartiendo camino con una empresa que apuesta con tanta fuerza por el deporte y por el Albacete Balompié.", destacó el consejero delegado del Club.

En la misma línea se expresó Ina García. La gerente de Rodacal Beyem, expresó su satisfacción con esta renovación: "Seguir formando parte del proyecto del Albacete Balompié es una gran ilusión para nosotros. Compartimos el espíritu de esfuerzo, superación y compromiso con la tierra. Esta alianza es un orgullo y reafirma nuestra voluntad de seguir construyendo juntos, temporada tras temporada."

Un compromiso sólido,que se firma ‘dejando huella’ para la posteridad.