El Albacete sumó a domicilio en un partido tosco y poco dinámico en el que hizo los mayores méritos para vencer y tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador en una tarde lluviosa y pesada en la que se vieron cosas positivas pero no la gran noticia: el triunfo.
Los primeros minutos fueron una tromba de ocasiones entre la tromba de agua. En el 3, Jefté obligó al meta local a lucirse tras contactar una buenas asistencia de Agus. En el minuto 5, Ale Meléndez la puso en la cabeza de Jefté y el larguero evitó el tanto. Casi acto seguido, Lazo chutó desde dentro del área puerta, con el consiguiente despeje de Fraga.
El Albacete seguía manejando con la convicción de encontrar el hueco y el espacio para acertar al arco mientras el partido se cargaba por la intensa lluvia que se intensificaba por momentos. El filial realista también tuvo las suyas, especialmente mediante contras co la velocidad de sus atacantes.
Con el paso de los minutos, el Albacete veía cómo era capaz de llegar y crear ocasiones, pero continuaba encontrándose cn el sinsabor de marrar las mismas.
También en la segunda mitad, que se inició con peligro local y según avanzó el Alba se fue asentando y volcando sobre el arco rival. Jefté rozó el gol con un toque dentro del área que desbarato in extremis el portero del San. También se quedó muy cerca el intento de Valverde tras un gran eslalon que culmino con un deparó que rozó el palo local.
La tónica fue la misma hasta el final y, como al principio, acabó la tarde sin goles.

