El nombre de Dani Escriche ha sonado mucho este verano, pero nuestro delantero ha afrontado su vuelta al Albacete Balompié tranquilo y confiado de aprovechar esta nueva oportunidad. “Llegué aquí y a priori era una de las salidas. Hablé con la Dirección Deportiva y el míster. Mi apuesta era quedarme aquí. Estaba dispuesto a todo. Cualquier cosa que me dieran sería un regalo. Ahora se ha dado que puedo jugar y he metido goles. Estoy tranquilo y feliz. Me siento como en casa. Alberto apuesta por mí y con eso me quedo”. “El club me comunicó que tenía que hacer un esfuerzo económico y no lo dudé. Para mí estar aquí es un regalo y una oportunidad”.
Empezar a construir desde la defensa
Centrado al 100% en lo deportivo, el equipo volvió a sumar tras tres partidos sin hacerlo y tampoco encajó gol, argumentos sobre los que hay que constriu para lograr la primera victoria. “Fue un partido muy serio. Necesitábamos dejar la portería a cero. Bajamos esa producción ofensiva, pero estamos contentos con el punto. Llevábamos muchos goles encajados y dimos un paso hacia adelante en ese sentido”.
"Este Albacete tiene mucho que dar"
Nueva semana, nueva oportunidad. Así lo ve el vestuario y así lo ha transmitido Dani. “Tenemos una nueva oportunidad de conseguir nuestra primera victoria en casa y con nuestra gente, donde nos sentimos muy arropados. Queremos brindarles ese primer triunfo y devolverles ese calor que nos demuestran en cada partido. He vivido momentos muy bonitos en el Belmonte y verlo así hace que la gente se merezca estos tres puntos” dijo.
El equipo está convencido de que puede dar más y lo hará. “Llevamos cinco partidos. Todavía queda muchísimo. Este Albacete tiene mucho que dar y poco a poco lo vamos a ir demostrando” finalizó.