Skip to main content
Home

FUNDACIÓN BIOTYC, una pieza más para el cuidado de nuestros canteranos

Los equipos juveniles, cadetes e infantiles del fútbol formativo del Albacete Balompié estarán bajo la supervisión médica de los profesionales de esta entidad albaceteña sin ánimo de lucro.

La cantera albacetista da un paso más para el cuidado y la prevención de lesiones de los integrantes de los equipos del fútbol formativo. Así los conjuntos Juvenil DH, Juvenil Nacional, Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B contarán con personal médico todas las tardes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

Los responsables de cantera han alcanzado un acuerdo con Fundación BIOTYC, una fundación sin ánimo de lucro con sede en Albacete, que comenzó su actividad en 2011. Sus objetivos son el desarrollo de la investigación biosanitaria, tecnológica y cultural.

Las principales actividades que desarrollan están relacionadas con la investigación sanitaria y la formación. Han logrado implantar en nuestra ciudad los prestigiosos congresos médicos Cardiocete, Neumocete o Actualfarma.

Fundación BIOTYC cuenta además con una editorial con más de 80 libros publicados, actualmente están presentes en el recinto ferial, colaboran con otras asociaciones y hospitales a nivel nacional.

Puedes conocer más sobre este nuevo partner de cantera en: www.fundacionbiotyc.org

Desde la entidad queremos agradecer a los profesionales de Fundación BIOTYC por su compromiso con nuestra cantera y deseamos que sea un acuerdo que se prolongue durante mucho tiempo.