Skip to main content
Home

Hackathon Albacete Football Planet

El viernes 21, el Alba y la UCLM se alían para pasar un día muy creativo en la Universidad de Albacete

Si crees que un club deportivo puede aportar mucho a la economía local, te gusta el deporte y la tecnología y eres una persona emprendedora, este esta es tu oportunidad. Inscríbete aquí: https://www.uclm.es/empresas/emprende/hackathon-albacete

La Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación Albacete Balompié organizan el Hackathon ALBACETE FOOTBALL PLANET, que se celebrará en el Espacio Ideas del campus de Albacete el próximo viernes 21 de abril.

Se trata de un evento altamente interactivo que busca crear soluciones innovadoras que promuevan la creación de un ecosistema entre clubes deportivos, afición, ciudadanía y empresas, con el fin de potenciar la economía local y regional.

12 horas en un entorno innovador, compartiendo las ganas de generar ideas y aportando soluciones para llevarlas a cabo.  

Tendrás la oportunidad de poner en práctica tu curiosidad, creatividad y habilidades profesionales para resolver el reto propuesto. Te acompañarán profesores y jóvenes emprendedores de TENECH y FUTBIX y recibiremos la visita de algunos de los jugadores del Albacete Balompié.

Serán seleccionadas 40 personas que trabajarán en grupos. Podrán inscribirse estudiantes y titulados de la UCLM y de Grado Superior de FP con intereses y curiosidad en tecnologías de la información, nuevos medios, marketing, desarrollo de negocios, gestión de proyectos o similares. También podrán participar profesionales de las TIC: programadores, diseñadores UX/UI, expertos en desarrollo de negocios, gestores de proyectos, etc…

¿Cómo participar? Puedes inscribirte individualmente o como equipo antes del 18 de abril de 2022. En el formulario de inscripción, debes indicar tus habilidades relevantes y motivación para participar en el evento. Tu solicitud será revisada por la organización y la decisión final la recibirás el 19 de abril.

Todos los participantes recibirán un Kit de merchandising y el equipo ganador tendrá la oportunidad de recibir acompañamiento en la incubación del proyecto y posterior puesta en marcha por parte de la UCLM. También obtendrá el apoyo del Albacete Balompié y sus partners tecnológicos. Y además, todos los componentes del equipo ganador recibirán entrada para el próximo partido en casa del Albacete Balompié.

Más información e inscripciones en UCLMEmprende

 https://www.uclm.es/empresas/emprende/hackathon-albacete