Skip to main content

Información sobre entradas #LevanteAlbaceteBP

El club abre un plazo de inscripción para el sorteo de 202 entradas dobles entre los abonados albacetistas

La ilusión y ambición de los albacetistas por la eliminatotria de ascenso ha quedado más que patente. En escasas diez horas, los abonados retiraron todas las entradas disponibles del estadio, a falta de terminar el periodo de compra de suplemento, fechado para el viernes a las 9 de la mañana.

Y ahora, seguimos con la #LocuraPorelAlba de cara al choque en tierras valencianas. Desde ya, y hasta el viernes a las 10h, nuestros abonados pueden apuntarse, haciendo clic aquí y rellenando este formulario, para optar a dos de las 405 entradas de las que dispone el club. Una vez acabado el plazo de inscripción, se sortearán 202 entradas dobles, más una individual, entre los socios que hayan solicitado. Cada una tendrá un precio de 20€. Y el acompañante del abonado agraciado deberá ser abonado también. 

Es imprescindible rellenar los campos de correo electrónico, nombre y apellidos, número de abonado, teléfono y DNI. Desde el club nos pondremos en contacto con los agraciados de las entradas. Cabe destacar que las entradas serán nominales.