Skip to main content
Home

“La afición del Alba nunca falla”

Momo Djetei compareció ante la prensa como previa al choque liguero en Cornellá

El central camerunés volvió al once inicial 

El ‘2’ del Alba volvía el pasado sábado a formar parte del once inicial que saltó al Carlos Belmonte. “He vuelto a la titularidad y me siento bien. Estoy entrenando cada día para estar preparado para cuando el equipo me necesite poder ayudar”. 

Tras unos meses en los que Djetei no había ocupado ese puesto inicial, dice mostrarse muy contento por volver a poder defender el escudo desde el verde. “Ha sido duro. La verdad es que es algo incontrolable. Entrenas para que el fin de semana el entrenador te saque. Yo sigo entrenando para el día que me toque. Estaba entrenando muy bien y preparando para mi oportunidad. Ahora con Alberto es una buena oportunidad para demostrar que estoy dispuesto a ayudar al equipo”. 

“Es algo incontrolable. Estoy entrenando bien y la decisión viene del entrenador. He demostrado que puedo. Yo siempre entreno fuerte y estoy preparado para ayudar al equipo”

Sin tiempo para lamentaciones 

El Alba afronta una recta final en la que cada uno de los 9 partidos restantes supondrá un duelo importantísimo. “Estamos en una situación complicada. Todos somos conscientes de la situación y trabajamos cada día para intentar salir de esta. Nos quedan 9 finales y vamos a ir partido a partido para salir de el descenso para poder mantener la categoría”. 

Empezar de cero 

Con la llegada de Alberto al banquillo blanco, el Alba tiene que resetear y comenzar a mirar en esos últimos nueve partidos. “Estamos trabajando. El entrenador ha venido y nos ha dicho que tenemos que empezar de cero y nos quedan nueve partidos. Volver a empezar e intentar hacer una liga mejor. Intentar sacar la situación y ahora mismo psicológicamente tenemos que volver a empezar para salvar la situación”. 

“Es un buen entrenador y está planteando su idea. Nosotros cada día vamos cogiendo lo que quiere él y si hacemos lo que dice estaremos más cerca de salvar la situación”, hizo referencia al mister. 

Un vestuario unido para conseguir un único fin 

Un único objetivo por cumplir: salvar y conservar la categoría. Y Momo confía en que con la unión del equipo se conseguirá. “Somos un equipo y la situación no le gusta a nadie. Ahora mismo hay que estar más unidos que nunca. El vestuario lo está demostrando. Estando unidos vamos a lograr el objetivo que es lo que importa”. 

“Dependemos de nosotros. Si lo hacemos bien lo sacaremos”

Con ganas del domingo 

El Alba viaja hasta Barcelona para enfrentar un partidazo ante el RCD Espanyol. Un encuentro en el que como dice Momo, les encantaría conservar la portería a cero. “Es una Liga muy complicada y contra cualquier equipo se puede encajar. Pero el otro día con mi vuelta quería dejar la portería a cero pero no se pudo. Este partido del domingo vamos a intentarlo y haremos lo imposible para conseguirlo”. 

“Es un equipo muy bueno que está hecho para ascender. Si hacemos lo que nos dice el entrenador y estamos juntos y sufrimos juntos sacaremos un buen resultado”, confía el ‘2’. 

La afición del Alba nunca falla 

Con más de 150 personas en el RCDE Stadium, el Alba se siente más que arropado. Desde el inicio de la temporada hasta el final, el cariño de la afición es vital. “La afición del Alba nunca falla. Le digo que no dejen de apoyarnos. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca y lo sacaremos juntos”.