Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

La final de las finales

El Funda se enfrenta al líder para conseguir la permanencia

Llegó el momento de la verdad. El Funda planta cara y finaliza la competición con un partido en casa ante el líder. Sabiendo creer y con confianza. Así llegan las blancas con las miras puestas en un único objetivo. Ganar y mantener la categoría. Con Nacho Gómez como capitán de este barco. Sin miedo ante un rival que ya dé por si impone. Con confianza en el equipo. Sabiendo que si hacen las cosas bien son capaces de esto y más. Con el gol a nuestro favor tras haber subido tres al marcador de Tenerife. Mantener la categoría se ha convertido en el único objetivo de este equipo. Un objetivo grupal que persiguen las albacetistas con pasos firmes.
El Funda llega a casa ante un partido con las emociones a flor de piel. Ante un equipo que no es cualquiera. Sin embargo, eso no frena a las de Nacho Gómez, al contrario, las incentiva a dar un paso al frente y colocarse de nuevo donde siempre mereció. 
Sin duda, el Funda afronta hoy el partido más importante de la temporada. Es aquí y ahora. Sin miedos y con la convicción de que SI se puede. 
Con todo y a por todo porque este equipo es de plata.