Los servicios médicos del Albacete Balompié han sufrido una serie de remodelaciones en su estructura durante este verano. De este modo, el área médica para la temporada 25-26 contará con un nuevo responsable. Juan Pérez Martínez ha pasado a ser el nuevo director del área de salud y rendimiento del Club, más allá del médico del Primer equipo. Profesional albaceteño de la medicina ha desarrollado su carrera reciente en la propia cantera de nuestro Club.
Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Medicina por la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Pérez ejerce de profesor en Ciencias Médicas en la Facultad de Medicina de nuestra ciudad y es Doctor en el Máster en Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha. Un historial que ahora se pone al servicio de nuestro primer equipo.
También regresa a nuestra entidad José Luis Ibáñez, quien ejercerá de readaptador de la primera plantilla. José Luis regresa después de su paso por Rayo Majadahonda y el filial del Granada CF como preparador físico. Cabe recordar que el albaceteño empezó a trabajar en nuestra cantera en 2016, quemando etapas y subiendo al primer equipo como readaptador en la época de Lucas Alcaraz en febrero de 2020. José Luis fue preparador físico del equipo en la 20-21 y también estuvo presente en el área médica durante el año del Riazorazo y del playoff con Rubén Albés. Otro fichaje importante para nuestro área de salud.