El Alba viaja a Almería para, al fin, regresar mañana a la competición liguera. La expedición salió por carretera hacia la ciudad indálica para verse las caras este lunes, desde las 21:30h, ante la UD Almería.
Y lo hace con una convocatoria de 23 jugadores. Entre los que no se encuentran Pepe Sánchez, que aún no se ha recuperado del golpe sufrido en el último partido de pretemporada y que le obligó salir sustituido, Higinio Marín, con unas molestias en la planta del pie que le han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones y Riki Rodríguez, que en la última sesión sufrió una contusión en la espinilla de su pierna derecha por la que ha tenido que recibir puntos de sutura.
Entre los que sí viajan se encuentran las incorporaciones veraniegas, los jugadores de cantera que han hecho la pretemporada con el primer equipo - Capi, Mario Ramos, Jota y Dani Bernabéu - y a ellos se suma Toni Velilla. El joven central catalán, que ya jugó ante el FC Cartagena en pretemporada, debuta en una lista del primer equipo tras su buen hacer en el Juvenil DH.
Una vez llegue el equipo a tierras almerienses, se hospedará en el Hotel Elba Almería para hacer ahí noche y salir mañana al UD Almería Stadium y, acompañado de casi 400 albacetistas, inaugurar su campaña 25/26.
Tras la finalización del partido, la expedición regresará a Albacete, estando programado el siguiente entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el martes a las 12h.