Nabil, que sueña ya con hacer algo bonito la temporada que viene, confía en poner broche de oro a la temporada en el Belmonte
Por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva pasó hoy Nabil Touaizi para hacer balance de su temporada particular y dejar caer lo que le pide al partido del sábado en el Belmonte. “Queremos acabar todos el año bien porque ha sido una temporada bonita en la que conseguimos nuestro objetivo de forma temprana. Queremos despedirnos de la mejor manera posible y con toda la gente del Alba”.
A la hora de repasar su campaña, Nabil admitió: “Cuando llegue aquí esperaba jugar más y disfrutar de más minutos. Tuve una lesión en noviembre, época en la que teníamos más partidos. Yo he seguido trabajando durante todo el año. El trabajo ha sido constante. He disfrutado mucho también. Ha sido mi primer año en fútbol profesional y estoy pensando ya en la temporada próxima”.
Una próxima temporada a la que Nabil le tiene ganas. “Me queda otro año de contrato aquí en el Alba. Voy a seguir e irá mucho mejor”, empezó diciendo. “Mis aspiraciones personales de cara al año que viene son las de disfrutar de más minutos, jugar más minutos y conseguir algo bonito con el Alba. ¿Por qué no mirar más arriba?”, indicó.
Un año en el que Nabil no esquiva la posibilidad de actuar como lateral derecho, tal y como hizo como titular en Castellón. “En aquel partido se dieron muchas circunstancias para acabar jugando de lateral derecho. Me sentí cómodo. Hice buen partido, o eso creo. Era una posición que no conocía, pero me encontré cómodo. No se los planes del míster, pero si me toca jugar y competir por un puesto ahí, encantado”.