El ‘18’ compareció ante la prensa esta mañana y comunicó sus sensaciones sobre el próximo partido en casa
Dos días restan para la vuelta a casa. El Albacete Balompié se enfrentará contra el Burgos. Partido que será el primero profesional en el Belmonte para Riki Rodríguez. “El Burgos es un equipo muy competitivo y en nada te genera ocasiones. Tendremos que estar muy concentrados porque los conozco y de la nada, en cualquier balón parado, pueden crearte una ocasión. Estamos ilusionados y venimos en una dinámica muy buena. Cuando las sensaciones vienen buenas tenemos que aprovecharlas” afirmó el asturiano.
El Alba tuvo un comienzo de competición ilusionante y volver al Belmonte con tres puntos en el bolsillo supone un extra para plasmarlo en el terreno de juego. “Más que euforia noto ilusión. Venimos de un año donde no estábamos en el fútbol profesional y conseguir esos tres puntos es muy satisfactorio para todos. Ojalá en el siguiente podamos conseguir el mismo resultado. La clave de este año será hacernos fuertes en casa”.
Conseguidos los primeros tres puntos, el equipo sigue con su asalto en Segunda división sin perder de vista el objetivo principal. “El trabajo que hicimos todos fue muy bueno y creo que se valora el esfuerzo. Empezar con tres puntos fuera de casa es una motivación. Nos tiene que reforzar y no tenemos que venirnos arriba. Que nos sirva para creérnoslo y ver qué podemos competir con los de arriba. Esta victoria nos tiene que servir como aliciente para seguir”.
Una nueva visión de juego con un nuevo horizonte por delante. “El mister es valiente y nosotros tenemos que hacer caso y creer en su mensaje, a raíz de ahí habrá casos y casos… Tenemos que ser una piña y estar juntos en todo momento para ver hasta donde podemos llegar” concluyó Riki.