Skip to main content
Home

Ros: “Tenemos un reto muy bonito al que pocos tienen acceso”

El central albacetista es optimista y afronta el choque ante Las Palmas con muchas ganas

El Albacete sigue sumando y se mantiene en los puestos de Play Off de ascenso. “Seguimos sumando, seguimos en Play Off y seguimos en la pelea. Cada vez queda menos, le sacamos diferencia a los demás y si seguimos haciendo así las cosas cumpliremos el sueño de jugar una promoción de ascenso”. Buena culpa de ello la tiene Ros que se ha convertido en un jugador importante para Rubén Albés. “Estoy disfrutando de ratitos en los partidos. Me toca ayudar al equipo en esa faceta desde el banquillo. Cuando sea y en la posición que sea. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para poder quedarme de titular y si no pues a seguir ayudando” afirmó el ‘3’.

Ros es optimista y no le pone techo al equipo. “Nosotros miramos a lo que nos viene por detrás. Tenemos que sacarle puntos. Estamos bien, seguimos puntuando y tenemos que pensar en ganar, quedarnos en la sexta plaza y si puede ser más arriba mejor, pero es muy difícil”. “Si lo hacemos como lo estamos haciendo este año, los que vengan aquí lo van a tener difícil. No sé si ganaremos o no, pero nosotros vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles. Hemos conseguido la salvación y ahora vamos a soñar”.

El Albacete recibe este lunes a Las Palmas y los jugadores afrontan el choque con respeto e ilusión. “Las Palmas lleva todo el año ahí. Tienen buenos jugadores. Aunque tengan un bache siguen siendo los mismos. Debemos tenerles respeto a los rivales porque todos se juegan todo. Puede que el bache que tienen se acabe con nosotros y tenemos que jugar como llevamos haciendo toda la temporada”. “No nos da miedo. Allí sacamos los tres puntos. Hemos jugado contra equipos de arriba muy bien y luego contra los de abajo hemos tenido partidos malos. Esta categoría es muy complicada y tenemos que afrontar todos los partidos con la idea de ganar”.

El horario no será el mejor, pero Ros anima a la afición a repetir el gran ambiente que se vivió ante el Granada. “Son horarios que para la gente no es atractivo, pero nos ha tocado así. Llevamos muchos lunes jugando, pero esperamos que la gente venga a ayudarnos”.

Además, el mensaje de Rubén en el vestuario es claro y todos lo tienen muy interiorizado. “Que compitamos, que trabajemos en los entrenamientos y que día a día se consiguen las cosas. A seguir igual, no relajarnos y ahora tenemos un reto muy bonito al que pocos tienen acceso” concluyó el central.