El Albacete Balompié se prepara para un año lleno de ilusión, emoción y, ojalá, diversión. Y de la misma manera lo hace la afición albacetista. Tras lograr el mejor dato de abonados durante el periodo de renovación, la campaña afronta una nueva fase, solo de nuevas altas, para que el aliento de la afición será clave.
Y un gran lugar para alentar será, otro año más, la grada de animación del Carlos Belmonte, situada en la zona Gol Sur del estadio manchego, a la que te puedes abonar por 205€
Para poder acceder a la misma se han de cumplir los siguientes requisitos
- Es un formato destinado a personas nacidas con anterioridad a 2005.
- Todos los aficionados que deseen estar ubicados en la Grada de Animación local del Estadio Carlos Belmonte deberán firmar un compromiso de acceso y comportamiento.
- Todos los aficionados que deseen estar ubicados en la Grada de Animación local del Estadio Carlos Belmonte deben conocer que esta es una zona de pie y que por tanto una de las condiciones sine qua non para pertenecer a la misma es cumplir con este requisito, solicitado por los diversos grupos pertenecientes a la misma y autorizado por el Club.