El Funda luchó hasta el último segundo. Tres travesaños se interpusieron entre las blancas y la victoria
El Funda llegaba a Barcelona tras una muy buena dinámica en los últimos encuentros
Un Funda con emoción, ilusión y lleno de energía. Con ganas de proyectarlo en el Nou Sardenya y seguir en la línea positiva. Las de Mikel Crespo, mentalizadas, llegaron a la Ciudad Condal para enfrentar su octavo partido de liga ante el Europa. 12 del medio día en el Nou Sardenya y las blancas, hoy vestidas de negro y rosa, saltaban al verde. Decisión y persistencia.
El partido comenzó y ya se preveía que no iba a resultar fácil para ninguno de los dos conjuntos. Igualdad en ambas áreas. Lo intentaron en gran cantidad de ocasiones ambos conjuntos, pero el partido tornó en gran presencia para las líneas defensivas. Dos palos por parte de Martita. La capitana, viendo la complicación de entrar con balón en área, tomó la iniciativa y sacó más de un pelotazo de sus botas, pero el travesaño se interpuso entre el Funda y la victoria.
Un partido igualadísimo, de gran intensidad y con una fuerza física de gran protagonismo. Las de Mikel no decayeron en ningún momento. Con el inicio de la segunda mitad, Laura Ortega tomó la iniciativa. Esta vez fue la ‘12’ la que acogió el balón bajo su regazo y buscó ese primer gol. Incontables los acercamientos de la de Aranjuez. La delantera tuvo la ocasión más clara del encuentro pero la guardameta rival sacó una mano de fútbol de escuela.
Una gran actuación de las blancas, a la par que las locales, que finalizó con tablas en la Ciudad Condal. Reparto de puntos en un partido igualadísimo. Las de Mikel suman en Barcelona y ya piensan en el siguiente partido en casa.