Poco que decir o escribir. El Alba cayó de forma abultada en casa ante el CD Mirandés tras una primera parte en la que un gol tempranero nubló una buena actuación coral, en la que se creció en busca del empate. Pero el tanto de Bauza en el minuto 7 fue demasiada losa. Pese a las llegadas al arco rival, el equipo blanco no dio ni con la tecla ni con la red rival.
La segunda mitad empezó con ahínco pero sin fortuna y ademas, según pasaban los minutos, el cuadro jabato hacía valer de mejor forma su ventaja. De manera solida, en bloque, el Mirandés no permitía al Alba progresar en sus esfuerzos en campo rival. El tiempo pasaba y a la hora de partido, mazazo. Carlos Fernández dobló la ventaja visitante con una buena definición. Por si fuese poco, que no lo era, Petit amplió diferencias.
Escriche la redujo, con un buen movimiento a la salida del portero para marcar en el minuto 72. El Alba se siguió volcando pero no hubo forma, menos aún con diez efectivos tras la expulsión de Jon García.
Con el partido ya sellado, en el minuto 96, López cerro el marcador con un buen golpeo cruzado. Doloroso viernes pero mucho camino por delante. 38 jornadas, para ser exactas.























