El Alba tenía una sensación de deuda con el Belmonte y se marcha con el debe todavía en su haber. Un mal inicio de partido, unido a un atinado rival, sepultó cualquier opción del cuadro manchego, que se vio 0-2 abajo en el primer cuarto de hora de encuentro.
Pese a que la primera llegada fue diya. Un centro lateral desde la derecha que por poco no acabó en bu puerto, pero justo después vendría el inicio del naufragio con el primer tanto del Córdoba, logrado a balón parado merced a culminar un córner. Era el minuto 6 y quedaba mucho por delante, pero la situación no mejoró.
En el minuto 15, Fuentes lideró una contra del Córdoba CF y la culminó para doblar la venta visitante, que veía cómo la situación se le ponía más y más de cara.
Al Alba, en cambio, todo le salía cruz. Llegaba, tocaba y penetraba pero no marcaba. Agus, Puertas, Escriche o Lazo probaron con ahínco, como todo el equipo, pero el gol se le negó en la primera mitad.
La segunda parte empezó sin cambios y con el Albacete tratando de acercarse a la portería para hacer lo mismo en el marcador. Se volcó en campo rival, buscando por el centro o los flancos ls jugada idónea para marcar, pero no solo no lo hizo sino que el siguiente golpe fue blanquiverde. En el minuto 74 Fuentes cazó la bola, se fue como una exhalación al área y selló el triunfo de su equipo.
El Alba redujo distancias en la última jugada de partido, con un buen golpeo del falta de Morci que entró en las redes. Fue literalmente lo que cerró la tarde.














































