Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Un comienzo ilusionante

El Funda controló un partido de primera categoría y mantuvo el marcador a cero

Conocedoras de la importancia que la pretemporada requiere, las blancas saltaron al Paco Simón con las energías al 200%. 
Con personalidad y control sobre el juego,  Leire actuó con frialdad e inteligencia ante un rival de primera categoría. 
Nata, como cabeza del equipo, recibió y dio balones generando muchas facilidades a la hora de crear peligro en campo contrario. 
Una combinación entre ambas jugadoras que permitió al conjunto manchego una fluidez en el verde durante la primera parte del encuentro. 
Buscando la calma en un partido que prometió desde el pitido inicial ser abrupto. 
Las blancas controlaron el juego y la posesión del esférico consiguiendo mantener el marcador a zero durante la primera mitad. 
Saltaron igual de enérgicas hacia la segunda parte del encuentro. Dos pilares en la zaga, Celia y Teruel se hicieron fuertes y mantuvieron libres los palos de Hoyas.
Mikel Crespo, en el que fue su primer partido como técnico blanco, comenzó a mover fichas en el once. La canterana Adriana entró al campo para aportar frescura y romper líneas, una nueva visión en el ataque que aportó fluidez en la banda derecha. 
Tras la gran actuación de Hoyas, que tuvo que intervenir sobre todo durante la segunda mitad, debutaba Isabel con 14 años. Primeros minutos con el primer equipo para la jovencísima portera que lo hacía por la puerta grande y ante un gran rival. 
El partido se contuvo y, tras varios acercamientos con peligro de las blancas, el marcador finalizó en tablas. 
Primer examen para las de Mikel Crespo que inician esta pretemporada con ilusión y ganas de más.