La mejor manera de reponerse al varapalo del pasado sábado es enfrentarte al líder, en un partido en el que Virgy mira a la enfermería. “Ayer se nos lesionó Marina Durán. Creemos que tendrá un esguince. Olga está entre algodones. Altas, Cata ya está disponible y podrá jugar minutos”.
Hora de sacar ese orgullo
Nuestra mister sabe que no es momento de buscar culpables, si no de arrimar el hombre y comportarse como un equipo para poder sumar ante el Alavés. “Todavía le doy vueltas a lo que pudo pasar. Somos capaces de lo mejor y de lo peor. También hago autocrítica yo misma. Ellas tampoco salieron convencidas ni con la concentración necesaria y en esta categoría si no sales al 100% te pasan por encima. Estamos trabajando en ello, las chicas trabajan muy bien en el día a día. Estamos en el camino del trabajo, la autocrítica y seguir mejorando”.
“Ni cuando perdemos somos las peores ni cuando ganamos las mejores. Tenemos un gran equipo, pero debemos encontrar el equilibrio. El Alavés es el más regular de la liga. Para mí el mejor equipo que podemos encontrarnos ahora mismo. Tenemos que sacar orgullo y que mejor que contra el líder” afirmaba Virgy.
Transformar el buen trabajo en resultados
El equipo tiene claro cuál es el camino para encontrar esa regularidad. “El Funda quiere seguir creciendo, ser un equipo reconocible y este fin de semana tenemos enfrente a las mejores de la categoría ahora mismo, por lo que tenemos que seguir demostrando ese buen trabajo que se está haciendo”.