Skip to main content
Primer equipo

El Belmonte recibe a un equipo que quiere dar el salto

El Albacete Balompié recibe en casa a la AD Ceuta en un partido clave para seguir creciendo

En el Día de la Hispanidad, el Alba quiere hacer un partido de bandera. Desde las 14h, el Belmonte engulle un gran menú de fútbol entre el cuadro local y la AD Ceuta FC para abrir la jornada dominical de novena fecha liguera.

El conjunto ceutí llega en un momento pletórico, totalmente habituado a la categoría y sin conocer la derrota más de un mes. Ha sumado en sus últimos cinco compromisos, habiendo recolectado 11 de los 15 puntos en juego en ducho lapso. El equipo caballa ascendió de forma directa tras un curso brillante en Primera RFEF y ha extrapolado sus dones al fútbol profesional, siendo un equipo compacto y reconocible en cualquier situación, aunque bien es cierto que cosecha mejores resultados de local que a domicilio.

El albacete, ya en casa tras su periplo norteño de las dos anteriores jornadas, quiere dar un salto. Nueve puntos y cuatro semanas sin perder han aupado a un equipo que ahora quiere brincar. Desde la última vez que pisó el verde albaceteño logró una remontada aún difícil de creer en Gijón y empate que bien pudo ser un triunfo, pero también una derrota, en León el pasado lunes.

Ahora regresa al Belmonte con la necesidad de reencontrarse con el triunfo para alcanzar los dos dígitos y posiciones más elevadas en la tabla. Un partido que a su vez ha de servir para corroborar las sensaciones encontradas, y aún por encontrar , que va dejando el cuadro de Alberto González.

Todo ello ante una grada que sigue enganchada como si quedasen unas pocas fechas en el calendario. Un duelo a la hora de comer en el que el Albacete quiere pegarle un bocado al objetivo.