Skip to main content
Home

#Albés2025

El Alba y su cuerpo técnico se adelantan a la madrugada del 31 y dan la campanada con una renovación que les unirá hasta junio de 2025

Si ayer fue el día de los inocentes, hoy es el día de los canalletas. El Alba y su entrenador, Rubén Albés, se adelantan a la madrugada del 31 y dan la campanada con una renovación que les unirá hasta junio de 2025. Una apuesta inequívoca del Alba por el actual proyecto

El técnico gallego llegó buscando la felicidad en una ciudad que hasta entonces no conocía y no solo la ha encontrado, sino que en el camino ha logrado una férrea conexión con la afición aderezada por grandes resultados. De hecho, el Alba despidió el curso con 32 puntos y casi dos tercios del objetivo en la palma de la mano.

Con este acuerdo se rubrica la confianza en el proyecto que comenzó el pasado verano y que no solo protagoniza Rubén Albés. Y es que también renuevan su contrato Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez.

Ilusiones renovadas con las que el Alba encara la vuelta al trabajo con otro motivo para afrontar 2023 con una gran sonrisa.