Skip to main content
Primer equipo

Los errores castigan al Alba

El Albacete volvió a recibir un severo correctivo lejos de casa en un choque en el que sus errores y la eficacia local desequilibraron la balanza y asestaron un golpe a los blancos.

El inicio fue igualado y trabado, con llegadas del Alba al área rival pero sin ocasiones clarividentes. El transcurso de partido fue lineal. El cuadro manchego gozaba de la posesión y el dominio mientras trataba de no provocar los contragolpes del filial amarillo. Pero en el minuto 23 todo dio un vuelco.

Tras un córner, el equipo local obtuvo un penalti con el que se adelantó en el electrónico. Ese gol minó a los nuestros, que intentaron sin fortuna igualar antes del descanso.

La segunda mitad fue un compendio de infortunios que acabaron por tumbar al Albacete que, pese a dominar, seguía viéndose por debajo. Más si cabe tras la expulsión de Gálvez. Antes del final, el Villarreal B aumentó su ventaja hasta los tres goles.

FICHA DE PARTIDO

Villarreal B: Iker; Leal, Pablo Iñiguez, Dela (Martín Pascual 74’), Tasende (Goyo, 81’), Lozano (Pacheco 69’), Del Moral, Carlo, Jackson; Ahn (Diego Collado, 74’), y Arana (Nikita, 69’).

Albacete Balompié: Rosic; Llinares, Gálvez, Javi Jiménez (Djetei, 87’), Johannesson; Rubén M. (Arasa, 59’ ), Del Pozo, Eric Montes, Fran Álvarez (Sergi, 74’); Jordi Sánchez y Manu Fuster (Boyomo, 74’).

Árbitro: Romero Freixas, Gonzalo. Amonestó con tarjeta amarilla a: Manu Fuster (23’), Sergio Lozano (26’), Iker (62’), Eric Montes (64’) y Llinares (79’). Mostró tarjeta roja a Gálvez (66’).

Goles: 1-0, Sergio Lozano, de penalti (25’); 2-0, Pacheco (71’) y 3-0, Nikita (82’).

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II en la Primera RFEF.