Skip to main content
Primer equipo

Nando García: "Estoy muy contento de estar aquí y espero dar lo mejor de mí a este equipo"

El nuevo atacante del Alba trabaja para ayudar cuanto antes al equipo

Nando García ya viste de albacetista. Y también habla como tal. Este mediodía fue presentado de manera oficial en el estadio Carlos Belmonte. Un acto en el que el atacante no ocultó su satisfacción por enrolarse en este proyecto. “Sobre todo, voy a aportar muchas ganas e ilusión. Estoy muy contento de estar aquí y espero dar lo mejor de mí a este equipo.  Me caracteriza la velocidad, en el uno contra uno y el desborde”.

“Es cierto que no soy un goleador, soy más de buscar el pase, de dar la ayuda al compañero antes que finalizar. Trabajo para mejorar mis números goleadores”, afirmó.

El jugador valenciano llega procedente del futbol chipriota pero a su vez cuenta con una amplia experiencia en nuestro balompié. “Mi primera opción, desde que conocí la oferta, era el Albacete. En España tácticamente es diferente y se tiene más en cuenta la técnica que en el extranjero, que se mira más el físico”.

Nando ya entrenó la semana pasada con sus nuevos compañeros, y le gustó lo que vio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. “Por lo que he visto, se entrena muy bien, ya conocía la míster. Tiene una idea muy clara que es ganar, siempre con control del balón e ir a por el partido”.

Un trabajo diario que ayuda a llevar mejor las adversidades como la derrota del pasado domingo. “ Es cierto que cuando recibes un gol tan tempranero cuesta un poco recomponerse porque es un palo, pero el equipo tuvo sus momentos buenos y aún con el 3-1 fue a por el partido. Creo que el equipo está hecho para estar en la parte de arriba y pelear ahí”.