Skip to main content
Home

Rubén Albés: “Hoy el equipo es el MVP del partido”

El gallego ha indicado que equipo y afición están viviendo “un momento mágico” pero que es necesario mantener los pies en el suelo

Rubén Albés ha comparecido en la habitual rueda de prensa al término del partido y ha manifestado estar “muy contento porque no era un partido sencillo”. “Nos ha sorprendido el plan de Fran Justo con la línea de cinco y al principio nos ha costado, pero en la segunda mitad hemos sido mejores y hemos podido marcar esos goles. No es fácil jugarles y tienes que limitarles para no sufrir, pero hemos madurado el partido y evolucionado a una mejor versión”.

Con una sonrisa dibujada en su rostro, indicaba que hoy no había un jugador destacado. “Hoy nos quedamos con el equipo como el MVP del partido”. “Hasta los que han salido del banquillo han estado bien”. Con el triunfo de esta tarde el Alba ha sumado su tercera victoria consecutiva, un reto que logran pocos equipos en esta categoría. “Creo que cada vez hemos ido a mejor. Muy pocos equipos logran tres victorias consecutivas porque es una categoría muy igualada, pero buscaremos otro reto para el próximo partido”.

Al gallego también le han preguntado por el recibimiento que ha tenido el equipo en el centro de Albacete. “Yo sigo diciendo que la afición tiene que estar con el equipo y que estamos viviendo un momento muy mágico. La afición siempre da y los equipos a veces no siempre pueden responder igual, y a pesar de que el equipo en la primera parte no ha estado bien la gente no ha dejado de empujar y es de agradecer. Nuestros seguidores nos hacen más fuertes. No nos reprochan nada, solo empujan”.

Cuestionado por si éste era el mejor Albacete, Albés ha indicado: “El mejor Albacete será el de Benito Floro. Yo después no lo he seguido mucho porque trabajaba en categorías muy bajas, y estaba pendiente de otros equipos, pero sé que este Albacete lo está haciendo muy bien”.

Otro dato importante es que, una jornada más, el equipo ha sido capaz de dejar la portería a cero. “Doy valor a dejar la portería a cero porque también hemos marcado. Creo que somos un poco locos, canallas y valientes ofensivamente, pero esto también tiene su recompensa”.

Por último se ha referido a las declaraciones del técnico del Burgos, Julián Calero, que esta semana apuntaba que su equipo había conquistado el play off a base de comer “bocadillos de mortadela”. “Nosotros con esta victoria hoy comemos caviar, pero ya veremos lo que comemos en Tenerife porque esto es muy largo. Creo que es una realidad para los clubes más modestos porque siempre es necesario mantener los pies en el suelo”, ha finalizado.