El Alba vuelve a casa tras una semana que ha parecido un mundo. Ha dado la sensación de mayor lapso que tras veces en las que estaba entre medias la jornada a domicilio, pero es que el tiempo es una ilusión e ir al ver al Alba, otra.
Además, a eso se suma el partido entre semana y esa necesidad moral que tiene el equipo con los partidos en casa esta temporada, lo que hace que hay más ganas y alicientes que de costumbre para saltar al verde del estadio.
Y eso se hará a las 18:30h para jugar un interesante duelo entre el conjunto local y la SD Huesca correspondiente a la 12º jornada de LALIGA Hypermotion que ademas será irá para abrir el intenso mes de noviembre.
Separados por un punto, manchegos y oscenses llevan un comienzo parejo. El equipo alto aragonés llega a nuestra ciudad tras pasar de ronda en Copa del Rey (0-3 vs Utebo) y sumar un punto en la pasada jornada liguera (1-1 vs UD Las Palmas), lo que le coloca en la zona media de la tabla con 14 puntos y ganas de recuperar el camino triunfal tras dos jornadas sin ganar.
El cuadro local también tiene ganas y el único objetivo de dar la tarde de felicidad que la afición se merece. El buen hacer a domicilio permite seguir escalando pero el salto ha de darse en casa.
La victoria del miércoles en territorio canario no solo ayudó a pasar de ronda sino a empezar a jugar el partido, recuperando en parte sensaciones y haciendo sumar minutos a jugadores con menos participación en LALIGA.
Competición que hoy vuelve con mucho por ver y, esperamos, que disfrutar en este sábado de noviembre.

