Skip to main content
Home

El Alba y el deseo

El equipo manchego viaja a Alcorcón con la intención de trasladar su buen hacer en casa

Y en medio del frenesí de partidos, el Alba busca el deseo. Desde las 19h, el cuadro manchego visita el sur de Madrid para jugar en el estadio de Santo Domingo ante la AD Alcorcón su partido correspondiente a la novena jornada liguera.

Sin obsesión y con ambición, el Alba desea sumar fuera de casa. “No hay obsesión por puntuar fuera de casa, sino deseo”, reconoció Albés en la previa. Y este grupo ya ha demostrado que cuando se propone algo, lo da todo por conseguirlo. Sin importar cansancio o apreturas del calendario.

Y si lo hace acompañado, las opciones de que la empresa se cumpla aumentan exponencialmente. Esta tarde habrá cientos de aficionados albacetistas en las gradas amarillas que esperan allanar el camino de los suyos cuando viajan.

Pero no será fácil, ya que enfrente estará un conjunto que buscará sumar con el mismo ahínco para, en su caso, salir de la zona baja. Seis puntos figuran en el casillero del equipo alfarero, que este fin de semana empató a domicilio (2-2) ante el filial del Villarreal.

El Alba tratará, de paso, de equiparar sus datos en casa y fuera, y para ello equipara las equipaciones. Hoy se vivirá un momento único en el partido, ya que el portero que defienda el arco blanco lo hará exactamente así: de blanco. 

Con 18 jugadores en lista y cientos de los nuestros en las gradas, y en el partido cien de Albés en LaLiga Hypermotion, el Alba quiere venir con la maleta más cargada que al inicio del viaje.