El pasado lunes, Jefté Betancor recibió en Grecia la Bota de Oro al máximo goleador de la pasada campaña y nuestro delantero se ha mostrado agradecido por ello. “Estoy muy contento de haber recibido el premio. A nivel individual fue un buen año para mí. Estoy feliz, pero es momento de estar con la cabeza aquí y ayudar al equipo”.
El equipo transformó las buenas sensaciones en victoria
Ahora, el ’10’ albacetista está centrado en el equipo, que consiguió el pasado domingo el primer triunfo de la temporada. “Para nosotros fueron fundamentales los tres puntos. Llevábamos una racha negativa de puntos, pero no de sensaciones. El equipo transmitía muchas cosas buenas. Se dio y ahora toca seguir mirando hacia adelante”.
"El gol no es una obsesión"
Jefté va encontrando su sitio poco a poco en el equipo. “Llegué tarde, casi en el último amistoso de pretemproada. Tuve que hacerme a los compañeros y a la filosofía del mister. He ido cogiendo ritmo y sensaciones poco a poco. El otro día pude salir contento a nivel individual, pero solo lo soy cuando meto goles. Me fui contento a nivel colectivo por la victoria”. Y sabe que, con trabajo, los goles llegarán. “La gente piensa que porque haya metido muchos goles el año pasado tengo que llegar y hacer lo mismo esta temporada. Eso es lo que quiero yo. El gol no es obsesión. Tengo ganas. El trabajo es bueno y el gol llegará. Trabajo todos los días para ello, pero prefiero hacerlo para el equipo y que ganemos todos” dijo.
“Es amoldarme a mis compañeros. A su forma de jugar. Tenemos jugadores en las bandas que son muy buenos. Morci la pone donde quieras. Puertas y Valverde son jugadores más de jugar en corto. Nos estamos conociendo cada vez más y estoy feliz por eso” afirmó el delantero.
El equipo tiene un reto ilusiónante en Gijón
El vestuario sigue tranquilo y afronta el choque ante el Sporting con la misma ilusión que semanas atrás. “Nosotros estamos igual que el resto de las jornadas. Entrenamos con la ilusión de ir a por los tres puntos. Tenemos un grupo extraordinario y vamos a sacar todo lo positivo de ello” finalizó.