Noventa y tres días. La de cosas que pueden pasar en ese tiempo, la de momentos que se pueden vivir en más de tres meses. Pero ahí hay uno que no: ver al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Pero hoy volveremos a vivirlo. Y a sentirlo.
A las 19:30h regresa la competición liguera, el fútbol profesional, al templo de todos los albacetistas. Y con un partidazo de armas tomar. El conjunto manchego recibe en casa al Real Racing Club en sesión vespertina de la segunda jornada de LALIGA Hypermotion.
Y es que al Belmonte viene un equipo que el año pasado estuvo en las cotas más altas. Con opciones de ascenso hasta casi el final del curso, el equipo cántabro jugó los play off para recalar en la máxima categoría de nuestro fútbol. Ahora, tras ese intenso final de temporada, encara el inicio con el objetivo de seguir luchando por los retos más ambiciosos. Y así empezó su camino la pasada semana.
El Real Racing Club cuenta con tres puntos después de vencer al CD Castellón (3-2) en la jornada inaugural, por lo que ademas de todo lo dicho y reflejado, llega al Belmonte con la posibilidad de mantener pleno de victorias en el inicio del curso.
El Alba, con un punto tras un trepidante empate en Almería, vuelve a casa con la ilusión del reencuentro y la ambición del encuentro. Ganar significaría seguir creciendo mediante resultados y sensaciones en un comienzo complejo, con dos equipos que jugaron la post temporada para arrancar. Pero no hay reto difícil para quien lo enfrenta sin temor. Y más si está bien acompañado.
Las gradas del estadio presentarán un gran ambiente tras una campaña de abonos que destaca por sus históricos datos y como pistoletazo a un elemento clave para crecer en la categoría: tu casa, tu fortín. Que hoy reabre con la ilusión del primer día.