Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Nos quedamos con lo bueno

El Funda cae 1-5 ante el Osasuna

Nos quedamos con lo bueno

El Funda encaraba la recta final de la temporada con ilusión y con la idea de no tenerlo todo perdido. Las de Mikel recibieron hoy en casa al Osasuna. Un partido clave para el devenir de los play offs 

Una lucha que está muy ajustada y que aún no ha puesto nombres. El Funda quería seguir soñando pero un partido así siempre conlleva idas y venidas que no esperabas. 

Nos quedamos con lo bueno porque pese a descolgarse del baile de arriba a falta de dos jornadas, el Funda ha realizado una temporada de ensueño. 

No comenzaba mal el partido para las de Mikel

Con amplitud en los pases las blancas se pudieron acercar más de una vez durante los primeros minutos hasta que llegó el primero. 

Nos quedamos con lo bueno porque Mireya García anotó el primero del partido. La ‘21’ recibió el balón y anotó uno de esos goles que te dejan respirar. Tanto para ella personalmente como para el equipo. La delantera llevaba mucho tiempo detrás de conseguir esas buenas sensaciones de nuevo. Nos quedamos con lo bueno y con esa imagen de felicidad de Mireya abrazando a sus compañeras. 

Como una acción rebote el Osasuna consiguió el espacio y anotó el empate. No decayó el ánimo y el partido se fue al descanso en tablas. 

La segunda parte no fue del todo buena para las de Mikel

No consiguieron volver a ponerse por delante y si lo hicieron las visitantes. 

No hubo más acciones destacadas para las blancas más allá de la gran ambición demostrada por todas las jugadoras sobre el verde.

Nos quedamos con lo bueno. Y así ha de ser siempre. El Funda ha formado una temporada muy bonita y especial. Ahora nos queda seguir trabajando y afrontar los dos últimos partidos como lo hemos hecho desde el inicio. 

 

Nos quedamos con lo bueno familia. ¡VAMOS FUNDA!