Skip to main content
Primer equipo

Olaetxea: “Estamos muy contentos con lo que se está generando”

Tras la consecución del objetivo de los 50 puntos, ander ha mostrado la felicidad del equipo y que ya están centrados en el siguiente reto

El equipo regresa al trabajo, feliz por lograr el objetivo de los 50 puntos. “Estamos muy contentos con lo que se está generando. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Lo que se está viviendo en torno al equipo, se está generando ilusión y eso nos hace muy felices”. “Nuestro objetivo era la permanencia. Se puede decir que la hemos conseguido. A ver hasta dónde podemos llegar. Queremos centrarnos en el partido a partido que es lo que nos ha venido bien” afirmó Lander.

En el horizonte, un gran reto contra el Levante, del que el ‘19’ albacetista ha mostrado mucho respeto. “Es un equipo muy fuerte y ganarles sería un estímulo que nos daría mucha confianza para seguir en la línea en la que estamos”. “A mí personalmente es el equipo que más me ha gustado. Espero un partido como el que jugamos aquí. Bastante abierto, con los dos equipos al ataque y queriendo ganar”.

Olaetxea es un pilar fundamental en los esquemas de Rubén Albés y él se siente importante y feliz en el Albacete. “Yo estoy muy contento. Estoy disfrutando mucho del año. Me siento contento con el rol que tengo y no quiero que esto se acabe”. Además, su versatilidad le hace ser protagonista en defensa y en ataque. “He tenido la oportunidad de jugar un poco más adelante, descolgándome en el área y aportar también con goles”.

La plantilla tiene ganas de seguir dando pasos hacia delante y ya tiene la mirada fija en el siguiente objetivo. “Tenemos una plantilla top. Estamos preparados para afrontar cualquier partido. Cualquier jugador que entra lo está haciendo muy bien”. “Queremos buscar nuestro límite. El objetivo es el playoff. Sí pudiésemos ir a más, iríamos a por él, pero tenemos que centrarnos en el partido a partido” concluyó el ‘19’.