El Albacete Balompié encara la primera semana de liga con la ilusión de volver a la competición y así lo ha mostrado Antonio Puertas. “Ya empieza a oler diferente. Mis sensaciones son buenas. Estamos muy ilusionados y ojalá empecemos de la mejor manera posible”. “Llegué con la máxima ilusión. Hay un equipo joven, con ganas de triunfar y así me lo han transmitido mis compañeros. Queremos dar un paso adelante esta temporada y quién sabe, soñar es gratis”
Un partido especial para Antonio Puertas
El primer escalón es Almería, provincia de la que es nuestro ‘7’ que afronta el choque con ese toque especial. “Es muy especial porque he jugado allí varias temporadas. Cuando he vuelto siempre he notado el cariño. Van todos mis amigos y mi familia. Le deseo lo mejor al Almería, pero a partir del lunes”. “Nosotros tenemos nuestras armas que se han visto en la pretemporada. Este último partido nos ha servido para despertar y saber que ya está aquí la competición”.
“Es un equipo grande de la categoría. Se ha reforzado bien, tienen jugadores que han rendido a un gran nivel, pero vamos a ir allí a hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos” dijo Puertas sobre el rival del lunes.
"Debemos cuidar los detalles y ser un verdadero equipo"
Alberto González ha trabajado desde el minuto en las claves para que esta sea una temporada ilusionante. “Ser un verdadero equipo y cuidar los detalles. Los partidos son muy igualados y cuando antes tengamos controlado eso, mejor nos va a ir”.
Una afición ilusionada con su equipo
Y nuestra afición, a pesar del horario, ahí estarán dando ese toque de color blanco en las gradas del UD Almería Stadium. “Un lunes a las 21:30 es complicado para ellos, pero eso muestra las ganas y la ilusión que tienen por el equipo. Tenemos que darles alicientes para que se sumen muchos más y que nos acompañen durante toda la temporada” afirmó.
Arranca LaLiga Hypermotion con el mercado aún por decidir
La competición comienza con el mercado aún abierto, algo que no termina de convencer a nuestro futbolista. “Es un formato que está un poco mal hecho. El día que empiece LaLiga debe estar cerrado el mercado. Con los años se cambiará, porque que haya jugadores que empiecen en un equipo y luego jueguen en otro no es lo más adecuado” concluyó.