El Alba sigue reforzando sus flancos. Francisco Gámez López (27 de julio de 1991, Puerto de Sagunto) se incorpora al Albacete Balompié, firmando por una temporada.
El lateral derecho es un perfil experimentado, con 207 partidos en el fútbol profesional, 23 en Primera División y una amplia trayectoria en todas las categorías de nuestro fútbol. También en la de bronce. Debutó en Segunda B con el Atletico Saguntino, dando buena muestra de su calidad y llamando la atención de varios equipos.
Por ello, en el invierno de 2018 se incorporó al RCD Mallorca, con el que lograría el ascenso a LALIGA Hypermotion ese misma temporada.
Ya en fútbol profesional, Gámez fue parte importante del ascenso bermellón a LALIGA EA Sports, lo que le aúpa a él también a debutar en la máxima categoría de nuestro balompié. Pese al descenso en la temporada 19-20, Gámez siguió en la entidad mallorquinista, con la que logró un nuevo ascenso a Primera en la 20-21.
Ese verano cambió de aires y se sumó a la plantilla del Real Zaragoza. En el cuadro maño estuvo tres temporadas, disputando 108 partidos repartidos entre todas a ellas.
La pasada temporada defendió los colores del CD Eldense, con el que disputó 36 partidos oficiales. Ahora aterriza en Albacete para formar parte del nuevo proyecto manchego.