Skip to main content
Home

Vallejo: "Mi ilusión es que venga la gente que vaya a animar al Alba"

"Estamos ante una oportunidad histórica y ojalá podamos acabar celebrándolo. Hay veces que la ilusión y el esfuerzo vence a la lógica” decía el central ante la gran cita de este miércoles

Arranca una nueva semana para el Alba tras sumar un punto en Zubieta que, para Vallejo “sabe a poco porque queríamos ganar. Salimos con determinación, tuvimos muchas opciones de hacer gol y tenemos que quedarnos con eso que nos da confianza”.

Un rival al que conoce muy bien Jesús Vallejo

Lo más importante ahora mismo es el partido de este miércoles ante el Real Madrid, un equipo al que conoce muy bien nuestro central. “Ayer vi el partido. Ha sido el primero que he visto en modo analista y rival. No se le puede dar por muerto nunca al Real Madrid. Debemos centrarnos en lo nuestro. Estaré encantado de echar una mano en lo que pueda. Son jugadores que todos conocen, pero intentaré aportar mi granito de arena”. 

"Hay veces que la ilusión y el esfuerzo vence a la lógica"

Jesús guarda recuerdos muy bonitos de su etapa en el conjunto merengue. “No me gusta recrearme en el pasado. Me quedo con momentos que me han ayudado a mí más que con los títulos”. Y también conserva a buenos amigos. “Hablé con Ceballos y Carvajal en cuanto salió el sorteo. Les hizo mucha ilusión. Al Madrid se le ha dado bien la Copa últimamente y va a ser un partidazo”.

El equipo prepara desde ya un partido en el que el Alba puede hacer historia, ya que nunca ha conseguido ganar al Real Madrid en competición oficial. “Tenemos una ilusión tremenda. Debemos trabajar muchísimo. Estamos ante una oportunidad histórica y ojalá podamos acabar celebrándolo. Hay veces que la ilusión y el esfuerzo vence a la lógica”.

"Que vengan los que quieran animar al Alba"

El miércoles se vivirá una de esas noches que se recuerdan por muchos años y así lo ha reflejado Jesús Vallejo. “Me haría mucha ilusión que venga el máximo número de gente posible. Me gustaría es que nos animen a nosotros, que celebren los goles, situaciones de peligro, acciones defensivas y que no se queden con lo que haga el rival. Creo que lo ideal es que vengan los que quieran animar al equipo y quieran ver al Alba imponerse a un Real Madrid”.