El técnico del Albacete Balompié, Alberto González, ha atendido a los medios al término del partido. En su discurso ha explicado que “el partido ha salido muy bien porque hemos ido con mucha determinación y seriedad”.
“Nos ha faltado generar ocasiones más claras y la segunda parte ha sido más disputada. Hemos conseguido un gol que ha sido fruto del empuje y el ímpetu. Es una victoria que hemos conseguido junto con nuestra afición”.
Cuestionado por la actuación de Mariño, ha confesado que “hoy también ha estado brillante” y en cuanto a Obeng “es muy pronto para hablar todavía porque acaba de llegar, pero ha tenido una participación indirecta en la jugada del gol”. Ha apuntado que esta tarde, hay que tener en cuenta, que “teníamos enfrente un rival que viene en una buena dinámica y con jugadores muy potentes y que juegan con mucho orden.
También tienen un muy buen banquillo y se necesita mucho esfuerzo para poder ganarles”. En general “ha sido una semana fantástica, mejor que la de El Corte Inglés”, decía con cierta gracia. Era el momento de ganar y es algo que ya habíamos hablado con la plantilla. Además hemos tenido una gran entrada y la afición nos ha acompañado hoy otra vez”.
Posteriormente, los medios ha preguntado por las ausencias en la convocatoria. “Una vez más, tenemos problemas musculares y Riki está con unas molestias que ahora le han impedido estar con nosotros en el partido. Tiene que hacerse unas pruebas porque en principio era una semana. Lo de Cedeño ha sido muy mala suerte. No pinta bien esa lesión y estamos esperando a ver qué nos dicen las pruebas. Vallejo tendrá una semana más y Puertas ya está casi listo”.
Antes de marcharse ha querido referirse al partido de Pepe Sánchez. “Pepe nos da mucha solidez y es un jugador muy importante para nosotros”. Y también ha destacado el papel de la afición. “Brutal lo de la gente. El partido del otro día fue muy importante porque ha supuesto una avalancha de ilusión y hoy hemos seguido con la resaca de ese partido con ellos”.

