Skip to main content
Home

Elijo permanecer

El Albacete Balompié lanza una campaña de promoción de entradas de cara al partido del domingo.

Una verdadera final ante el CD Tenerife

“La mentalidad negativa no suma. Cuando tú crees y vas con mentalidad positiva, tienes más opciones de que todo salga bien”. Alberto González marca el camino y nosotros, los albacetistas, lo seguimos. El domingo, 14 de abril, toda energía positiva será bienvenida en un Carlos Belmonte que acogerá a partir de las 16:15 horas.

Bajo el lema “Elijo permanecer”, el club pone en marcha desde ya mismo una promoción de entradas de cara a ese partido en este enlace

Todos los abonados del Club podrán acceder hasta a un máximo de 4 entradas a 10 euros cada una de ellas en cualquier parte del estadio, excepto Grada de animación y Palco VIP.  Mientras que el público general disfrutará de una localidad por 20 euros en cualquier zona del feudo, con las mismas excepciones.

La venta, que será exclusivamente online, permanecerá en funcionamiento hasta el sábado a las 23:59 horas o hasta que se cuelgue el cartel de no hay entradas. 

De este modo, todo aquel albacetista que elija permanecer, será bienvenido en el Carlos Belmonte para alentar al equipo en su nueva final por la permanencia.

El día de partido, las taquillas del estadio abrirán a las 14:45h.

Cualquier incidencia en la compra será atendida en abonados@albacetebalompie.com